Reflexiones - Afirmaciones

Hoy ansio ampliar mi comprension y mi sabiduria.
Imprimir

Quiénes Somos?

A veces, lo que parece una terrible enfermedad, termina por ser uno de los más grandes aprendizajes.

A trece años de aquel momento, hoy puedo contarlo como una historia que marcó el proceso de una gran transformación en mi vida.

Tuve la convicción de aceptar que estaba vivenciando una de las etapas más difíciles de mi existencia y pude considerarla parte de un plan y de un esquema maravilloso.  Valoré y sentí la contención y el amor de toda mi familia y amigos incondicionales.

Desarrollé la fuerza y la fe interior y siempre perduró en mí la sensación de plena seguridad; era el momento esencialmente importante para producir un cambio que, intuía, era positivo.

La ciencia y la medicina fueron mis aliados y con ellas fui sanando mi cuerpo físico, paralelamente me inicié en el camino maravilloso del autoconocimiento y el automejoramiento; investigué sobre las maneras alternativas de colaborar en mi proceso curativo; fui adquiriendo una mayor conciencia de la vida y por experiencia propia pude comprobar que toda enfermedad es el resultado de la desarmonía entre el sentimiento, el pensamiento y la acción; tomé conciencia que tenía que liberarme de ciertas estructuras y códigos, los cuales me permitieron soltar el ancla de resentimientos, de apegos, de miedos y de todo aquello que no me permitía caminar libremente.

Comencé a reconstruir mi propio mundo y tuve la necesidad de transmitir esta experiencia a las personas que se acercaron a mí y con las cuales teníamos una misma necesidad, conjuntamente proyectamos la búsqueda de un espacio físico para poder realizar actividades y buscar en cada una de ellas desarrollar el potencial interior de nosotros mismos.

Así nació el cinco de abril de 2003 el Centro de Armonía Integral SOLUNA, un lugar donde tenés la oportunidad de poder reconocer tus maravillosos dones y virtudes que tenés en lo más profundo de tu ser y así recorrer un camino hacia la integración de todo lo que somos.

Llegarás donde quieras, conquistarás el mundo entero, sólo cuando hayas conquistado tu interior, cuando puedas anular miedos, dudas y temores.
Cuando toda tu vida esté bajo tu control totalmente resignado a la voluntad de Dios.
Esa es la entrega, la que en un principio duele, pero finalmente abre puertas y senderos.

Comparto aquella y aquello que soy porque sé que en Espíritu todos somos uno.
¡NAMASTE!

Norma Sarale

Soluna La Pampa 25 de Mayo 766 // Santa Rosa - La Pampa - Argentina // Teléfono: 02954-564877
e-mail: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. // Web: www.solunalapampa.com.ar
                    Horarios: Lunes - Miércoles - Viernes: 9 a 11 hrs y 18 a 20 hrs // Martes - Jueves: 18 a 20 hrs
                    Facebook: solunalapampa // Instagram: centrosoluna
шаблоны joomla 1.7