Reflexiones - Afirmaciones

Ho se me VE y me siento estupendamente.
Imprimir

SANACION Y ARMONIZACION CON CUENCOS DE CRISTAL DE CUARZO

FACILITADORA: NORMA SARALE
JORNADAS GRUPALES
CONSULTAR DIAS Y HORARIOS

b_150_100_16777215_00_images_cuarzo1212.jpg“Cuando se tocan  los cuencos,  el cuerpo entero tiene una sensación de sentirse contenido entre Sonidos. El cuerpo toma los sonidos que necesita para su curación, y filtra los que no necesita. La energía que expande el cuenco cubre absolutamente todo el cuerpo y penetra en cada molécula (órganos, sistema nervioso, articulaciones, cerebro, huesos).Internamente, quien recibe los Sonidos, experimenta un estado meditativo automático y se abre un amplio campo de contemplación de uno mismo.
Un baño de Sonidos no es una alternativa para reemplazar tratamientos médicos, pero sí es un buen complemento para un renacimiento y equilibrio sano de mente, cuerpo y espíritu”.

Beneficios de Armonización con Cuencos:

• Desbloquean y reordenan vibracionalmente la frecuencia energética de cualquier área corporal.    
• Activan y regeneran la memoria celular para sanar y modificar patrones mentales, emocionales y físicos desalineados (la estructura celular del cuerpo humano está conformada fundamentalmente por sales Cristalinas de Cuarzo, lo que significa que la esencia de un Cristal es idéntica a la del ser humano)  
• Armonizan, alinean y revitalizan los Chakras y Cuerpos sutiles (con sus órganos y glándulas correspondientes)
• Liberan stress, tensiones y ruidos mentales, generando profundos estados de relajación y alegría.
• Aumentan la energía por medio de la estimulación del líquido cefalorraquídeo (posiblemente la forma física de la energía Kundalini)
• Remueven las “sales cristalizadas” de una enfermedad, patologías o bloqueos energéticos de cualquier ser vivo, para luego recibir la información sonora de equilibrio, armonía y salud.
• Impulsan al A.D.N. para localizar rápidamente la proteína que necesita para reproducirse, regenerarse y generar energía celular; revirtiendo el proceso de envejecimiento.
• Los cuencos le reintegran a cada órgano y función, sus sonidos originales, vivificando y fortaleciendo su esquema energético, ejerciendo una profunda sanación.
• Los cuencos penetran las piezas óseas y facilitan la lubricación articular, otorgando mayor movilidad y flexibilidad, además de estimular el calcio.
• Activan ciertos procesos depurativos que le permiten a la masa muscular retornar a su estado armónico.
• Sincronizan y equilibran las frecuencias vibratorias de ambos hemisferios cerebrales, generando profundos estados de relajación y liberación de dolores de cabeza y creación de felicidad.
• Desarmonías psicológicas y emocionales: La mayoría de estas patologías surgen a causa de intensas experiencias interiores que generan un desajuste en los cuerpos sutiles y vórtices de energía, dando origen a diversas consecuencias de desequilibrio. A través de los Cuencos los campos sutiles comienzan a ser suavemente alineados y balanceados, conectando al Ser nuevamente con el eje central de su vida.

Soluna La Pampa 25 de Mayo 766 // Santa Rosa - La Pampa - Argentina // Teléfono: 02954-564877
e-mail: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. // Web: www.solunalapampa.com.ar
                    Horarios: Lunes - Miércoles - Viernes: 9 a 11 hrs y 18 a 20 hrs // Martes - Jueves: 18 a 20 hrs
                    Facebook: solunalapampa // Instagram: centrosoluna
шаблоны joomla 1.7