Reflexiones - Afirmaciones

Hoy me tranquiliza saber que estoy en el lugar adecuado, en el momento oportuno y haciendo lo correcto.
Imprimir

Reiki

EL CAMINO DEL REIKI

b_150_100_16777215_00_images_reiki.jpgEl camino del Reiki, es un camino de evolución y transformación interior, va más allá de la relajación y la armonización, es una filosofía de vida que nos lleva a recorrer caminos que jamás habríamos pensado conocer.

Reiki es luz, sabiduría, amor, evolución, vibración. Reiki es energía universal irradiada a través de nuestras manos.

Se consciente de quien eres, se consciente de tus capacidades, aprende a manejar la energía, con consciencia, sánate a ti mismo, eleva tu frecuencia energética y con ello eleva la energía del mundo.

Cada nivel de Reiki nos lleva a experimentar la energía a niveles más profundos ampliando nuestra visión de la vida y del mundo de la ilusión.

Reiki es un concepto formado por dos vocablos japoneses, Rei y Ki, que se refieren a dos formas de energía que son fundamentales.

Rei significa energía del universo. Todos los seres estamos conectados a esta forma de energía. Cuando fluye libremente a través de nosotros, produce salud y bienestar.

Ki es la otra raíz de la palabra Reiki. Ki es la energía vital que circula dentro del organismo de los seres vivos. Esta energía y la calidad de la misma, difieren de un ser a otro.

Seminarios Niveles y Maestría Master Norma Sarale
Sesiones Personalizadas a cargo de Reikistas de Soluna

Soluna La Pampa 25 de Mayo 766 // Santa Rosa - La Pampa - Argentina // Teléfono: 02954-564877
e-mail: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. // Web: www.solunalapampa.com.ar
                    Horarios: Lunes - Miércoles - Viernes: 9 a 11 hrs y 18 a 20 hrs // Martes - Jueves: 18 a 20 hrs
                    Facebook: solunalapampa // Instagram: centrosoluna
шаблоны joomla 1.7