Reflexiones - Afirmaciones

No permito que otro me esclavice con argumentos de un aparente amor, porque mi amor es libre y porque elijo con quien compartir mi INTIMIDAD.
Imprimir

REGRESION A VIDAS PASADAS

REGRESION A VIDAS PASADAS – Método: Dr. Brian Weiss
TERAPEUTA TRANSPERSONAL: Marina Massucco .

La Terapia de Regresión a Vidas Pasadas es un tratamiento que valiéndose de distintas herramientas como pueden ser la hipnosis, la relajación y la visualización, ayuda al paciente a rastrear en su inconsciente el origen de sus problemas y la manera de resolverlos. Y muchas veces esa raíz se encuentra en existencias anteriores cuyos avatares coinciden con los síntomas que presentan en sus vidas actuales.

¿Por qué se produce la curación?
Porque el propio paciente es quien profundiza en su inconsciente, siendo el terapeuta nada más que un guía que le acompaña en su camino, por lo que la terapia se convierte en una herramienta de auto sanación. Por otro lado, en una regresión se libera el hemisferio derecho del cerebro, es decir el lado de los sentimientos y sensaciones, accediéndose más rápidamente a los recuerdos, que se reviven con gran intensidad emocional. Así, una persona puede percibir los colores, los olores, sentir frío, calor, miedo, dolor, alegría… Pero al mismo tiempo, se contemplan de una manera consciente, pues el paciente vivencia la historia como si fuera una película, lo que le permite relacionar la situación traumática actual con el origen del problema en el pasado.

ATENCION EN SOLUNA: LOS DIAS VIERNES –
SOLICITAR TURNO !!!

Soluna La Pampa 25 de Mayo 766 // Santa Rosa - La Pampa - Argentina // Teléfono: 02954-564877
e-mail: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. // Web: www.solunalapampa.com.ar
                    Horarios: Lunes - Miércoles - Viernes: 9 a 11 hrs y 18 a 20 hrs // Martes - Jueves: 18 a 20 hrs
                    Facebook: solunalapampa // Instagram: centrosoluna
шаблоны joomla 1.7