Reflexiones - Afirmaciones

Hoy toda la sabiduria del Universo esta a mi disposicion.
Imprimir

LECTURA DE REGISTROS AKASICOS

REGISTROS AKASHICOS

b_150_100_16777215_00_images_AKASHICOS.jpg"La lectura del Registro Akáshico es una terapia que consulta en vidas pasadas para reordenar y armonizar esta vida presente, y permitirnos desde allí avanzar; comprendiendo las experiencias que venimos a atravesar en esta vida, sin olvidar que cada encarnación es una oportunidad de crecimiento".
Esta técnica permite abrir el libro de las vidas pasadas de una persona, para sanar traumas, conflictos, comprender mejor su vida actual y... evolucionar.
"Toda la programación de nuestra existencia actual se pacta antes de nacer con la Junta Kármica (seres de luz que, con todo su amor, nos acompañan en esa elección).
Como es una terapia vibracional, la energía que desciende actúa limpiando no sólo nuestra aura, sino que también se expande a nuestro entorno, ayudando a que nosotros -y nuestro círculo- modifiquemos y tomemos conciencia de nuestra evolución. Y de esta forma, también se nos da el beneficio de disolver karmas generados en otras vidas".
En las sesiones de Registros Akáshicos, el consultante a través de preguntas que se pueden hacer, también recibe información, para poder modificar patrones de conducta negativos, liberando a su vez bloqueos energéticos. El perdón y la concientización son elementos fundamentales que intervienen en la sesión para que el consultante pueda lograr una mejor y mayor compresión de su experiencia terrestre.

Facilitadora: Marina Massucco
Atención Personalizada: Los días Viernes en horario corrido

Soluna La Pampa 25 de Mayo 766 // Santa Rosa - La Pampa - Argentina // Teléfono: 02954-564877
e-mail: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. // Web: www.solunalapampa.com.ar
                    Horarios: Lunes - Miércoles - Viernes: 9 a 11 hrs y 18 a 20 hrs // Martes - Jueves: 18 a 20 hrs
                    Facebook: solunalapampa // Instagram: centrosoluna
шаблоны joomla 1.7